CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gran regata familiar de kayak.

 

El sábado último en el Balneario Municipal.
Organizó la Dirección de Deportes.

La Dirección de Deportes organizó con total éxito este domingo en las instalaciones del Balneario Municipal la “Primera gran regata familiar de kayak”.
Este evento deportivo y recreativo tuvo como objetivo central la integración de toda la familia suarense a través de esta modalidad deportiva, buscando el contacto con la naturaleza, la actividad física y el esparcimiento.
Niños, jóvenes y adultos compartieron la prueba sobre el cauce del arroyo Sauce Corto, cubriendo una distancia de 1500 metros aproximadamente.
La prueba dio inicio a las 14:30 hs. y finalizada la misma se llevó a cabo una mateada con tortas alemanas para compartir con todos los presentes.
Por otra parte se sumaron los Municipios de Adolfo Alsina (Carhué) y Saavedra (Pigüé), que brindarán sus espejos de agua para realizar dos fechas más, en la laguna Epecuén y la laguna “Las Encadenadas” respectivamente.
La Dirección de Deportes agradece a todos los participantes que a pesar de las inclemencias del tiempo se hicieron presente, poniendo de manifiesto las ganas y la mejor predisposición para que esta regata sea un éxito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -