La Dirección de Deportes organizó con total éxito este domingo en las instalaciones del Balneario Municipal la “Primera gran regata familiar de kayak”.
Este evento deportivo y recreativo tuvo como objetivo central la integración de toda la familia suarense a través de esta modalidad deportiva, buscando el contacto con la naturaleza, la actividad física y el esparcimiento.
Niños, jóvenes y adultos compartieron la prueba sobre el cauce del arroyo Sauce Corto, cubriendo una distancia de 1500 metros aproximadamente.
La prueba dio inicio a las 14:30 hs. y finalizada la misma se llevó a cabo una mateada con tortas alemanas para compartir con todos los presentes.
Por otra parte se sumaron los Municipios de Adolfo Alsina (Carhué) y Saavedra (Pigüé), que brindarán sus espejos de agua para realizar dos fechas más, en la laguna Epecuén y la laguna “Las Encadenadas” respectivamente.
La Dirección de Deportes agradece a todos los participantes que a pesar de las inclemencias del tiempo se hicieron presente, poniendo de manifiesto las ganas y la mejor predisposición para que esta regata sea un éxito. |