CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Bomberos Voluntarios.
Se puso en venta la rifa anual.

“La idea es empezar a renovar algunos de los camiones que tenemos doble tracción, son los que salen hacia la zona rural” dijo el Presidente de la institución Abel Kees.

Ya está en la calle una nueva edición de la rifa anual que organiza Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.
Consultado Abel Kees, Presidente de la Comisión Directiva de la entidad, indicó que “desde los primeros días de enero los vendedores ya las tenían, estamos trabajando mucho en esto, la gente colabora mucho por lo que se están colmando nuestras expectativas”.
Este año la rifa cuesta $800, $80 por mes. El primer premio es de $75.000, el segundo $25.000, tercero $7.000, el cuarto $3.000 y el quinto $2.000. También cuenta con premios mensuales y semanales, también de dinero en efectivo; además con un premio de pago al contado, teniendo hasta el mes de julio para pagarlo.
Habitualmente, desde hace unos cuatro o cinco años a esta parte, “queda gente con ganas de comprar números, los que se agotan. El año pasado teníamos en lista de espera, gente para comprar la rifa. Estamos muy contentos porque siempre el bono se vende muy bien”, dijo el Presidente de Bomberos.
En estos días se llevará a cabo una reunión con el Cuerpo Activo donde se hará un listado de prioridades, de lo que se necesita para el funcionamiento del Cuartel.
“La idea es empezar a renovar algunos de los camiones que tenemos doble tracción, son los que salen para el campo. Si bien la parte de incendio está en muy buenas condiciones, los chasis son viejos y es necesaria una renovación. No es fácil conseguirlos en el país, hay que importarlos. De manera que este año tenemos este como uno de los objetivos. Además vamos a presentar una camioneta que hemos renovado, la que será presentada el día de la Asamblea Anual”, indicó Abel Kees.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -