CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Escuela Municipal de Música.

Más de 180 inscriptos hasta ahora.
Se programa la actividad de la actual temporada.

Hasta este miércoles hay tiempo para inscribirse en la Escuela de Música para este año.
Hasta el momento hay alrededor de 180 personas inscriptas y hay algunas clases de ejecución de instrumentos que están totalmente colmadas, por lo que ya no se realizan más inscripciones.
Consultado Ángel Schamberger, Director de la Escuela de Música y Coordinador de la Orquesta Escuela, se manifestó “muy contento por la cantidad de gente que se acercó, que se inscribió. Algunos están muy convencidos de lo que quieren estudiar, otros se acercaron preguntando. Lamentablemente no vamos a poder cubrir toda la demanda registrada. Vamos a tratar que los cursos rindan al máximo”.
Los cursos que más demanda tienen son guitarra, canto y batería.
“Hay cursos en los que ya cerramos la inscripción. Hay otros grupos en los que sí hay lugar, cátedras que tienen muy pocos inscriptos, como por ejemplo los instrumentos de cuerda: violín, viola, violonchelo, contrabajo. Todo esto para adultos. En Orquesta Escuela todavía no iniciamos la inscripción. Estamos haciendo una preinscripción”.
En cuanto a la Orquesta Escuela la semana que viene inicia la actividad con todos los profesores. A este respecto el Profesor Ángel Schamberger informó que “tenemos idea de expandir la Orquesta hacia otros lugares de la ciudad. Este es un tema que estamos analizando. Se trata de crear algún núcleo de carácter itinerante. Vamos a ver qué vamos a lograr este año, tratando siempre que la Orquesta Escuela cumpla la función para la que fue creada”.
Todo dispuesto entonces para el inicio de clases en la Escuela de Música a partir del lunes de la próxima semana, preparando además diferentes presentaciones y actividades especiales este año, con la intención de promover el aprendizaje de la música en todas las edades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -