CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cajeros sin dinero en la sucursal del Banco Provincia.

 

La gente enojada reclamó por una situación que se repite cada fin de semana.

Una usuaria del sistema de cajeros automáticos del Banco Provincia, Sucursal Coronel Suárez, llamó al contestador telefónico de La Nueva Radio Suárez después de las 9 de la mañana del lunes y dejó expuesta una situación que no es nueva: los fines de semana los cajeros automáticos de la ciudad se quedan sin dinero, sobre todo hacia las últimas horas del domingo y primeras del día lunes, y luego el personal del banco tarda en volver a llenar los cajeros automáticos con dinero.
Esta situación se repite cada fin de semana, ni hablar los fines de semana largos. La mayor parte de la gente está bancarizada y evidentemente la disponibilidad de cajeros y de dinero en ellos resulta insuficiente para la demanda.
Prueba de ello es también las largas colas que hacia fin de mes se generan en varios de las entidades bancarias de la ciudad.
Pero en el reclamo que se hizo público el publico se hizo evidente el maltrato de algún empleado de banco que ante la consulta de la gente –había una señora que de la Colonia en taxi había llegado temprano para cobrar, otros que estaban esperando en la cola desde las primeras horas de la mañana- respondió de muy mal modo y lejos de dar tranquilidad calentó los ánimos de la gente que quería y necesitaba retirar su dinero.
La gente consultada apuntó que hace unos lunes atrás recién a las 11:15 de la mañana se repuso dinero en los cajeros.
Y volvieron a reclamar por un servicio que dista de ser el adecuado y que causa muchas molestias a la gente, que quiere llegar, hacer la cola correspondiente y cuando introduce la tarjeta de cobro hacerse del dinero que le pertenece.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -