CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol.
Torneo de verano por la Copa “Seguros Rivadavia”.

 

Atlético Huanguelen y El Progreso también accedieron a las semifinales.

Tras derrotar a Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad respectivamente, Atlético Huanguelen y El Progreso se transformaron el domingo por la noche en los dos nuevos clasificados para las instancias de semifinales del torneo de fútbol de verano que organiza la Dirección de Deportes Municipal y donde se pone en juego la Copa “Seguros Rivadavia”.
En esta oportunidad la actividad se desarrolló en la cancha de Atlético Huanguelen donde quedó presentado el nuevo sistema lumínico de la institución.
En el primer partido de la programación, El Progreso derroto por dos a cero a San Martín de Santa Trinidad con goles de Braian Schneider y José Martínez, partido que fue controlado por Claudio Cejas, mientras que posteriormente Atlético Huanguelen goleo a Blanco y Negro por tres a cero con anotaciones de Gerardo Iribarne en dos oportunidades y el restante de Gastón Martín, encuentro controlado por Rodolfo Denk.
Ahora, este miércoles en el Parque de las Tres Avenidas, jugarán desde las 20,30, Deportivo Sarmiento con El Progreso y a la hora 22, Atlético Huanguelen con Boca Juniors, partidos que corresponden a las semifinales de este certamen.
El partido por el tercer puesto y la final, se disputarán en el Parque Alberdi el sábado 7 de marzo desde las 19.30 el encuentro preliminar y a la hora 21 la final, para posteriormente proceder a la entrega de los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -