CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
¿”Juntos por Dorrego” anunciará el viernes su acuerdo con el massismo?

El próximo viernes 6 Coronel Dorrego será sede del primer aniversario de la Liga Vecinalista e Independiente de la Sexta Sección Electoral.

Las actividades, que serán organizadas por Juntos por Dorrego, incluirán -a las 19- una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel de los Olivos (en San Martín al 500), donde, posteriormente, se concretará una reunión de trabajo que incluirá: Cuadro de situación de cada distrito, Balance de lo actuado en 2014 y Agenda de trabajo 2015.
Además de Coronel Dorrego, participarán dirigentes de Bahía Blanca entre los que se encuentra el Intendente de Bahía Blanca Gustavo Bevilacqua, miembros de su gabinete y representantes de Villarino, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Carmen de Patagones y Monte Hermoso. También fue invitado el diputado provincial Marcelo Di Pascuale.
“El conclave dorreguense marcará el escenario de estas agrupaciones vecinalistas, todas muy bien posicionadas electoralmente (encuestas mediante) y con chances ciertas la mayoría de ellas de ser gobierno en octubre próximo”, manifestó el edil de JPD Hugo Segurola.
Se especula conque en el encuentro del viernes la agrupación vecinalista dorreguense confirme su acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa.
Fuente: ladorrego.com.ar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -