CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Polo.
Banco Santader Río gano la Copa “General Manuel Belgrano”.

 

Gran participación de publico en el Coronel Suárez Polo Club.
Tomas Hermanos se adjudico la Copa “Tres de Febrero”.

Con un gol convertido por Manuel Plaza de Ayala en tiempo suplementario, Banco Santander Río se consagro campeón de una nueva edición de la copa de polo “General Manuel Belgrano” que anualmente organiza el Coronel Suárez Polo Club.
En un partido sumamente parejo entre el campeón e Indios Chapeleufu II, hubo que llevar el partido a un chuker suplementario para determinar quien se adjudicaba el certamen en una final que fue presenciada por una gran cantidad de público.
El equipo campeón estuvo integrado por Juan Martín Zubia (4), Manuel Plaza de Ayala (6), Marcelo Frayssinet (7) y Juan Harriott (7), totalizando el cuarteto, 24 goles de valorización, mientras que Indios Chapaleufú II estaba conformado por Robert Strom (3), Alberto Heguy (h) (8), Ignacio Heguy (9) y Alexis Poulle de Balkany (2), para hacer un total de 22 goles de Handicap.
La progresión del encuentro fue para Banco Sanader Río 1-1, luego 2-4, 4-6, 6-6, 7-7 y 9-9 en el último periodo, debiendo resolver el campeonato con un tiempo adicional y fue allí donde el suarense Manuel Plaza de Ayala marco el gol para la obtención de la copa.
Previamente y también ante una buena asistencia, se jugo la final de la Copa “Tres de Febrero” en Handicap donde tomas hermanos derroto por 15 a 12 a Escorihuela Gascón.
El elenco ganador estuvo integrado por Ignacio Garrós (2), Ricardo Garrós (5), Juan José Brané (7) e Ignacio de Lusarreta (6), total: 20 goles, mientras que Eulogio Olariaga (4), Ramiro Garrós (6), Bautista Heguy (8) y Gerónimo Del Carril (4), total: 22 goles, conformaron el cuarteto que cayo en la final del handicap.
Una vez concluido el partido por la Copa Belgrano, se procedió en la misma cancha donde se jugo la final, a la entrega de los premios a campeones y sub campeones de cada copa, además de recibir la yegua “Guajira” de Nacho Heguy como el mejor animal de la final, mientras que la yegua Sortija, de Pepe Heguy fue la mejor del torneo.
El Presidente del Coronel Suárez Polo Club, Ignacio de Luzarreta tuvo palabras de agradecimiento para con los jugadores por sumarse a este certamen, a los sponsor que auspiciaron la competencia, al publico que acompaño a lo largo de todo el certamen y a todos quienes de una u otra manera hicieron posible que el torneo fuera un éxito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -