CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Llega a su finalización la etapa clasificatoria.

 

Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Se jugó el sábado por la noche en el Estadio del Sur, la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria en la Zona “C” del torneo de Fútbol del Recuerdo, restando solamente culminar con la Zona “A”, cuestión que sucederá esta noche en el Parque Alberdi.
En la cancha de Boca el sábado, San Martín de Santa Trinidad goleo por seis a cero a Atlético Huanguelen “1” con goles de Rubén Cascallares en tres oportunidades, dos goles de Lucas Ullman y el restante de Alfredo De Trochi.
En el segundo encuentro de la programación, Boca con gol de Gabriel Steimbach le ganó por la mínima diferencia a San Martín de Carhue, mientras que Ingeniero Jorge Newery de General Lamadrid derrotó por cuatro a dos a Belgrano de Pasman, con fecha de descanso para Unión de Bonifacio.
Anotaron para el ganador Jorge Araya, Mauricio Barrientos, Juan Manuel Pezet y Luis Villarroel, mientras que Carlos Scandalita y Juan José Ferreyra hicieron los goles para Belgrano.
Esta noche en la última programación de la etapa clasificatoria, jugarán, Blanco y Negro con El Progreso, Aero de Puan con Almaceneros de Coronel Pringles y completan Tiro Federal de Villa Belgrano con Racing de Líbano, con jornada de descanso para Atlético Huanguelen “A”.
Por ahora el líder de la general es Boca Juniors con 14 puntos, aunque si Almaceneros derrota a Aero de Puan el conjunto pringlense se asegurara el primer lugar de la etapa clasificatoria.
La tabla de goleadores es encabezada por Gabino Belegia de San Martín de Carhue con nueve anotaciones, seguido por Cesar Heguilein de El Trébol, Sergio Steimbach de Boca y Rubén Cascallares de San Martín de Santa Trinidad con cinco goles cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -