CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol.
Boca se clasifico para la semifinales de la copa “Seguros Rivadavia”.

 

En Huanguelen se definen los otros dos conjuntos que accederán a esta etapa.

Una nueva programación del torneo de fútbol de verano que organiza la Dirección de Deportes se jugo este viernes en el Estadio del Sur, certamen donde se pone en juego la copa “Seguros Rivadavia”.
El actual campeón liguista, Boca Juniors, logro el pasaporte a la semifinales, acompañando a Deportivo Sarmiento quien ya había logrado dicho pasaporte.
Es que el conjunto boquense derroto por dos a uno a Independiente con goles de Matías Steimbach y Sebastián Balvidares, descontando para el rojo, Marcelo Schwab en la etapa complementaria, partido que fue controlado por Ramón Martínez.
Previamente y en el partido interzonal, Atlético Huanguelen le gano por tres a dos a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Anotaron para el conjunto “aceitero”, Gastón Martín, Joel Sternari y Marcos Coccia, mientras que Camilo Roth y Javier Quintana, lo hicieron para el elenco de Villa Belgrano, encuentro que contó con el contralor de Roberto Quiroga.
Con los resultados registrados, la Zona “A” se la adjudico Deportivo Sarmiento con 12 unidades, seguido de Boca con siete puntos y no se clasificaron Independiente que termino con cuatro puntos y Tiro de Villa Belgrano con dos unidades.
Este domingo se define en Huanguelen la Zona “B” donde jugaran desde las 19,30, San Martín de Santa Trinidad con El Progreso y a la hora 21, Atlético Huanguelen con Blanco y Negro.
En esta zona, Atlético Huanguelen y San Martín están con cuatro puntos cada uno, mientras que El Progreso y Blanco y Negro reúnen tres unidades cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -