CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En medio del buen presente, las malas llegaron a Boca: Guillermo Burdisso y Adrián Cubas sufrieron sendos desgarros

Luego que se le realizaran los estudios correspondientes, finalmente se confirmó lo que se preveía desde el mismo momento que tuvo que ser reemplazado en el triunfo ante Montevideo Wanderers: el zaguero central sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo. De esta manera, tendrá una inactividad de tres semanas, aproximadamente. Por la tarde, también se confirmó una lesión similar para el volante que sigue la Selección de Paraguay en el recto anterior derecho

Sin dudas, Boca está atravesando por un muy buen presente. El equipo ganó los dos partidos que jugó por el torneo local y también triunfó en sus dos presentaciones en la Copa Libertadores. De esta manera, contando los últimos cotejos del verano, suma siete victorias de manera consecutiva (los dos 'Superclásicos' y el desempate ante Vélez).
Pero dentro de esta muy buena actualidad, en las últimas horas recibió dos malas noticias, las cuales se generaron después de la victoria ante Montevideo Wanderers. ¿Qué sucedió? Luego que se le realizaran los estudios médicos correspondientes, se confirmó que Guillermo Burdisso sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual tendrá que mantener una inactividad de tres semanas, aproximadamente.
Esto es lo que se presumía desde el mismo momento en el que fue reemplazado, más allá que el primer diagnóstico arrojó una contractura en dicha zona. Como consecuencia de esto, había sido reemplazado por el juvenil Juan Cruz Komar (a los 15 minutos del primer tiempo), quien luego convirtió el primer gol del partido.
Por su parte, la institución comunicó que Adrián Cubas también padeció un desgarro en el recto anterior derecho y deberá permanecer cerca de 21 días alejado de las canchas. El joven, que despertó el interés de Humberto Grondona para defender la camiseta de Argentina en el Mundial Sub 20 y el de Ramón Díaz para nacionalizarlo paraguayo, había sido una de las figuras frente a Temperley.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -