CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“El incremento salarial logrado en las paritarias 2015 ha sido del 44%, lo que consideramos histórico”, indica el SOEME.

 

El gremio SOEME informa que “el jueves pasado se llevó a cabo un plenario en la ciudad de La Plata a través del cual nuestra dirigencia comunicó a todos los Delegados presentes que el incremento salarial logrado en las paritarias 2015 ha sido del 44%, lo que consideramos histórico por el impacto que significará en los bolsillos de nuestros compañeros en el salario del mes de marzo y posteriormente en un segundo tramo con el salario de agosto”.

“El logro obtenido fue producto de tres días intensos de toma de la DGCYE, paralelo al paro total de actividades de los auxiliares de la educación, estando SOEME como único sindicato presente y en el cual participamos en medio de los reclamos representando a nuestros compañeros de Coronel Suárez”.
“Agradecemos la adhesión de los trabajadores de nuestro sector y los instamos a continuar junto a nosotros para continuar bregando por salarios dignos”.
Adriana Karp y Ana Holzmann, Delegadas Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -