CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad Osvaldo Lezica.

 

La Comparsa con intensa actividad de Carnaval.
Próxima choripaneada en la colonia municipal de vacaciones.
Para el 6 de marzo cena y el 9 de marzo gran caminata por el Día Internacional de la Mujer.

Intensa es la actividad que se desarrollará en el transcurso de los próximos días bajo la organización del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Por este motivo entrevistamos al Coordinador del área, Osvaldo Lezica, quien dio a conocer algunos detalles sobre el particular.
En principio el funcionario habló sobre la participación de la Comparsa de Adultos Mayores en varios puntos de la región con motivo de las fiestas de Carnaval.
Lezica también comentó algunos detalles de una gran choripaneada organizada en forma conjunta con el PAMI, dentro del ámbito de la colonia de vacaciones, confirmando que el jueves venidero se cumplirá con una actividad similar pero por invitación del Intendente Osvaldo Fuentes Lema.
Por otra parte también confirmó dos actividades por el Día de la Mujer.
“Para el viernes 6 de marzo se está organizando una cena exclusivamente para mujeres, en adhesión al Día de la Mujer, se llevará a cabo en las instalaciones del Club El Progreso y es una tarea conjunta de preparación a cargo del Club de Adultos del Pueblo Santa Maria, el Centro de Jubilados, la colaboración del Club y la coordinación desde nuestro área, motivo por el cual se espera una gran concurrencia de mujeres”, dijo Lezica, quien agregó que “el lunes 9 de marzo se llevará adelante la tradicional caminata por el Día Internacional de la Mujer, donde se podrá aportar un alimento no perecedero que luego será entregado al Centro de día y que partirá desde el playón del ferrocarril”.
El funcionario, en otra parte de la entrevista, habló sobre la realización de los Juegos Buenos Aires 2015.
“Este año se adelantó todo, las inscripciones se abren desde la primera semana de marzo, la etapa local se llevará hasta el mes de junio, en julio y agosto serán los regionales y en el mes de septiembre las finales provinciales en Mar del Plata, donde se espera una participación multitudinaria ya que se han eliminado los interregionales y además los adultos clasificados podrán concurrir con un acompañante”, expresó el Coordinador de los Adultos Mayores de nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -