CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hockey.

Quedó delineada la temporada en la Asociación del Sudoeste.
Se inicia el sábado 14 de marzo.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del Coronel Suárez Rugby y Hockey Club se terminó de delinear la manera de disputa del Torneo de Damas 2015 de la Asociación de Hockey del Sudoeste, que comenzará el sábado 14 de marzo.
El mismo se dividirá en Torneo Apertura y Torneo Clausura.
El primero se disputará todos contra todos a una sola rueda, en el que, al cabo de la etapa regular, clasificarán a la siguiente instancia los primeros 12 equipos de cada división, para competir por diferentes copas, según la ubicación.
Copa de Oro: del 1º al 4º, donde se cruzarán el 1º con el 4º y el 2º con el 3º, y los ganadores de cada partido disputarán la final por la obtención de dicho trofeo.
Por la Copa de Plata: 5º al 8º, donde se cruzarán el 5º con el 8º y el 6º con el 7º, y los ganadores de cada partido disputarán la final por la obtención de dicho trofeo.
Y la Copa de Bronce: 9º al 12º, donde se cruzarán el 9º con el 12º y el 10º con el 11º, y los ganadores de cada partido disputarán la final por la obtención de dicho trofeo.
El Torneo Clausura se jugará de la misma manera, con las localías invertidas al Apertura.
Final: el ganador de la Copa de Oro del Torneo Apertura jugará una final con el ganador de la misma copa en el Clausura y de esa manera se conocerá el gran campeón del año.
Los encuentros se adelantarán una hora, con respecto a los horarios del 2014, quedando definidos de la siguiente manera: octava (en caso de que haya) a las 11 hs., séptima a las 12 hs., sexta a las 13.30 hs. y primera a las 15 horas.
El fixture de la competencia se dará a conocer cuando esté confirmada la cantidad de equipos que jugarán por cada división. (Prensa Asociación de Hockey del Sudoeste).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -