CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Alex Freidig.

 

Todo listo para la presentación de su nuevo disco.
El sábado 14 de marzo a las 21:30 horas.

El sábado 14 de marzo, en el Teatro Municipal de Huanguelén, a partir de las 21:30 horas, este cantante de esa localidad, junto a su grupo, estará presentando su nuevo CD, que incluye varias canciones propias.
La temporada de verano que concluye ha sido muy positiva.
“Me ha ido muy bien. Año a año venimos creciendo. Terminamos el 2014 muy bien, conociendo lugares nuevos de La Pampa y de toda la zona. También arrancamos el 2015 con mucha actividad, cantando en diferentes escenarios. Que se nos den todas estas oportunidades es por algo, por lo que estamos muy contentos”, dijo ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
Este sábado Alex estará cantando en el aniversario de Bonifacio, donde ya ha estado actuando en otras oportunidades: “lo lindo es volver, es eso una buena señal que a la gente le gustó, la pasó bien”, analizó.
Relató que hoy en día disfruta mucho más que antes de las actuaciones.
“Antes era puro nervio todo el día, antes de llegar al escenario. Ahora todos tratamos de disfrutar el momento, de pasarla bien. Tiene que ser así para que la gente también lo disfrute y lo pase bien. Por suerte a todos los lugares a los que voy la gente responde de la mejor manera, siempre. Haciendo silencio, cantando las canciones, haciendo palmas cada vez que terminamos un tema, por eso a uno le da muchas ganas de seguir y espero poder hace esto para siempre”.
El nuevo trabajo tiene canciones propias, “en este CD tenemos tres temas propios, que es algo nuevo para nosotros. Todavía del disco nuevo he hecho un solo tema, que se llama ‘Mas que el sol’, a la gente le encantó, lo recibió muy bien. Desde que presentamos a los medios el nuevo disco suenan varias de las canciones y la gente pide mucho nuestros temas propios también”.
El nuevo disco, “En mi alma”, será presentado el sábado 14 a partir de las 21:30 horas en el Teatro Municipal de Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -