CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

 

En marzo Asamblea y primera tertulia bailable.

El próximo 6 de marzo hay Asamblea de la Cooperadora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi, que preside Reinaldo Arce, y el día 21 tendrá lugar la primera tertulia bailable del año.
Consultado el Presidente de la Comisión Cooperadora dijo que “empezamos a trabajar ya el domingo pasado, cuando realizamos un encuentro con los abuelos, donde hicimos un buen asado, pasamos un momento muy lindo. En realidad lo que más nos importa a nosotros son estos encuentros, ayudar y acompañar a los abuelos”.
El 6 de marzo habrá una Asamblea Anual Ordinaria para analizar la memoria y balance del ejercicio anterior. El día 21 comienzan con las tertulias, que son una propuesta periódica a lo largo de todo el año, un medio para recaudar fondos pero también abriendo un espacio de diversión y entretenimiento para muchos abuelos que esperan esta actividad recreativa.
Indicó Reinaldo Arce que “el año pasado fue muy lindo, logramos un acercamiento con los abuelos mayor que el que teníamos. Hemos recibido más cariño y muestras de afecto que años anteriores, es probable que esto sea porque han cambiado los abuelos también, son más demostrativos y expresivos”.
El Hogar Domingo Goñi tiene 129 abuelos internados y “hay que sacarle el sombrero a todos los empleados del lugar, por la dedicación y afecto que ponen en la tarea diaria”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -