CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de primera división.

 

Nueva programación de la copa “Seguros Rivadavia:
San Martín de Santa Trinidad le ganó a Blanco y Negro e igualaron Boca con Tiro de Villa Belgrano.

Pasó el último miércoles, una nueva fecha del torneo en primera división que organiza la Dirección de Deportes y donde se pone en juego la copa “Seguros Rivadavia”.
En esta ocasión la actividad se desarrolló en el Parque Alberdi, ante regular cantidad de publico, producto, posiblemente, de la baja temperatura que se registraba en el horario que se estaban disputando los encuentros.
En el primer partido de la noche bajo el arbitraje de Claudio Cejas, igualaron en dos tantos, Boca Juniors con Tiro Federal de Villa Belgrano.
Marcaron los goles para el campeón liguista, Vladimiro Gomez y Mauro Mateos, mientras que Esteban Ferreyra y Pablo Belo lo hicieron para el conjunto que dirige Marcos Sauco.
En el segundo partido de la noche, San Martín de Santa Trinidad con dos anotaciones de Cristian Torres le gano a Blanco y Negro por dos a uno, marcando para el albinegro el juvenil Gino Brugieri.
Este encuentro fue controlado por Sergio Taryano.
Con los resultados registrados en la Zona “A” lidera Deportivo Sarmiento con 12 unidades, ya clasificado para las semifinales, seguido por Independiente y Boca con cuatro puntos cada uno, mientras que Tiro Federal esta con dos puntos.
En la Zona “B” es puntero San Martín de Santa Trinidad con cuatro puntos, Blanco y Negro y El Progreso tienen tres unidades y cierra Atlético Huanguelen con una unidad.
Este viernes en el Estadio del Sur se enfrentarán desde la hora 21 Atlético Huanguelen con Tiro de Villa Belgrano y posteriormente juegan Independiente con Boca.
El domingo en Huanguelen jugarán entre si, San Martín de Santa Trinidad con El Progreso a las 19,30 y luego cerraran la fase clasificatoria Blanco y Negro con Atlético Huanguelen a partir de la hora 21.
Desde la organización confirmaron que las semifinales se jugaran en el Parque de las Tres Avenidas el miércoles 4 de marzo, mientras que el sábado 7 de marzo en el Parque Alberdi se jugará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto para posteriormente proceder a la entrega de los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -