CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fabián González.

 

“Tenemos que pensar en la gente, que no puede más. La gente necesita que este Ejecutivo comience a administrar la plata correctamente”.

“Inflación, es una palabra nueva para el Ejecutivo”, empezó diciendo el concejal González, del Frente Renovador, aludiendo a que el oficialismo está asociado al Frente para la Victoria, que a nivel nacional niega la existencia del proceso inflacionario y su influencia sobre el bolsillo de la gente, y recordó que “la inflación también llega para el ama de casa”.
Por eso pidió al Ejecutivo que “saque la plata que debe haber ahorrado con los aumentos irracionales de estos últimos años. El básico promedio de cualquier trabajador no ronda más de los 7 mil pesos. Sé lo que hablo cuando hablamos de salarios. Esta inflación también golpea al bolsillo de los asalariados, que son quienes pagan todo esto, lo que acaban de enumerar los concejales que han hablado. El año pasado le dimos una confianza al intendente, se lo acompañó. He escuchado decir que pensó que estaba con el acompañamiento de los concejales, la verdad que si él (por el Intendente) no se siente acompañado por quienes conformamos la oposición, bueno, habrá que marcarle que no está acompañado de lo que queda del 2015 Tenemos que pensar en la gente. La gente no puede más”.
El referente del Frente Renovador luego agrego “En Coronel Suárez los comercios están cerrando, está quedando mucha gente sin trabajo. El que no se da cuenta de eso, no vive en Coronel Suárez. Hay una presión tributaria altísima en los empresarios, va a haber paritarias, para aumentar estos 7 mil pesos de sueldo… y estamos hablando de un aumento de tasas del 35 %! Me parece que es hora que saquen la plata que tienen que haber ahorrado, y que se manejen con eso. La gente está con el temor si va a seguir con su trabajo o no ¿y le vamos a aumentar las tasas un 35%? No, tasa cero digo yo también”.
“¡Que alguien me explique como subsistiría un vecino con un aumento de tasa del 34% si el municipio, con un presupuesto de 290 millones, dice que con aumento 0 no puede llegar a fin de año!”.
“La gente necesita que este ejecutivo comience a administrar la plata correctamente. Si es necesario en mayo nos sentaremos a charlar, revisando los números del presupuesto municipal para ese momento”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -