CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzaron los trabajos para la construcción del tanque cisterna.

 

Tendrá una capacidad de 1 millón de litros, lo que permitirá brindar mayor presión de agua corriente en la zona sur de la ciudad.

Luego que el Intendente Municipal de Coronel Suárez, Ing. Osvaldo Fuentes Lema, firmara el convenio por más de 4 millones de pesos para la construcción de un tanque con una capacidad de 1 millón de litros, que brindará mayor presión de agua corriente en la zona sur de la ciudad, comenzaron los trabajos en el predio ubicado en la intersección de las calles Los Patos y Congreso de Tucumán.
Esta primera etapa comenzó semanas atrás con el cerramiento del predio y la colocación del cartel de obra para que en la actualidad se esté desarrollando el cavado del lugar donde se ubicará la cisterna y luego comenzar a construirla.
El plazo de obra se estima en cuatro meses, para luego pasar a una segunda etapa de excavaciones y mediciones para finalizar la obra.
“Cumplimos el compromiso asumido con los vecinos de la zona sur de la ciudad con la construcción de un tanque cisterna que brinde mejor presión de agua, mejorando la calidad de vida de los vecinos pensando en la inclusión de todos los sectores de la sociedad; estas obras pueden llevarse a cabo porque hay un trabajo codo a codo con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el Ministro de Planificación Julio De Vido, con el Ingeniero Tamburo y con todo el equipo del Gobierno Nacional, quienes trabajan con una fuerte decisión política de invertir en saneamiento en la Argentina, pensando en la igualdad de derechos de todos los vecinos”, afirmó el pasado mes de noviembre el Intendente Osvaldo Fuentes Lema luego de la firma del convenio en el marco del plan Nacional de Obras Públicas, “Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, el cual contempla el área “Mejor Calidad de Vida, Más Salud”, con una inversión de $4.012.131,07.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -