CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Biblioteca Juan Carlos Graff.

Gracias a los medios por acompañarme tantos años y difundir mi trabajo.
Por Patricia Mellinger.

Y si nada es para siempre…
Les quiero contar a mi gente que tomé la decisión de hacer un paso al costado, no soy más la encargada de la Biblioteca Juan Carlos Graff de Club El Progreso.
Fueron 13 años maravillosos de mi vida, dedicados de corazón, amor y pasión.
Gracias en primer lugar a quienes confiaron en mí para tomar esa enorme responsabilidad, a Pedro Ernesto Schroh y a Patricia Maier.
Es simplemente un paso al costado, entiendo que también hay que dejarle lugar a otras personas, gente joven, con ideas nuevas, siento que no puedo estar más al 100 por ciento.
Y la Biblioteca se merece estar en el lugar que logramos que esté.
A mis compañeras, que me llamaban colegas sin serlo yo y compartían toda su sabiduría, integrándome siempre, Rosana Maier, Sandra Acebal, Norma Morán Araujo y Analía Linder, chicas, los mejores recuerdos siempre, a mis pequeños bibliotecarios que se iniciaron conmigo y compartimos muchas tardes de lectura y trabajo, Day, Geni, Daianita, Seba, Mayra, Guilli, Araceli, mis primeros pilares.
Al querido Club y amigos por tantos años de esfuerzo, tantas idas y venidas... a Haydeé Lambre, por su trabajo incondicional años haciendo ter krepel...
A los niños del espacio del cuento, con los cuales compartimos muchas horas de lectura, y ni habar de la piyamada, a ellos les digo no soy mas la dueña de la Biblioteca como solían llamarme... tantas historias, tantas anécdotas, tantas risas...
A todo mi pueblo, no se si lo hice bien o mal, pero de algo estoy segura, que di lo mejor de mi.
A mi familia, mis hijitos, mi marido, gracias por acompañarme en este maravilloso mundo.
Al Club el Progreso infinitamente gracias!
Y vos mi estrella, años de guiarme en este camino, mi vida entera, gracias por enseñarme, muchas cosas, pero sobre todo, responsabilidad, humanidad y amor, mi querido Héctor Maier Schwerdt.
¡Un abrazo grande y hasta siempre!
Patricia Mellinger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -