CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Primera Gran Regata Familiar de Kayak.

 

Niños, jóvenes y adultos compartirán la prueba.

La Dirección de Deportes Municipal está organizando para el domingo venidero, en las instalaciones del Balneario Municipal, la “Primera Gran Regata Familiar de Kayak”, este evento deportivo y recreativo tendrá como objetivo central la integración de toda la familia suarense a través de esta modalidad deportiva, buscando el contacto con la naturaleza, la actividad física y el esparcimiento.
Niños, jóvenes y adultos compartirán la prueba, que será totalmente recreativa, sobre el cauce del arroyo Sauce Corto, cubriendo una distancia de 1500 metros aproximadamente.
La prueba dará inicio a las 14:30 hs. y finalizada la misma se realizará una mateada con tortas alemanas, para compartir con todos los presentes.
Por otra parte se sumarán los Municipios de Adolfo Alsina (Carhué) y Saavedra (Pigüé), que brindarán sus espejos de agua para realizar dos fechas más, en la Laguna Epecuén y la Laguna “Las Encadenadas” respectivamente.
En este sentido la Dirección de Deportes invita muy especialmente a todas las personas que tengan kayak a participar de este evento, compartiendo una jornada deportiva y recreativa.
Por informes e inscripción acercarse hasta la Dirección de Deportes, Lamadrid 1272, de 6 a 14 hs., teléfono 02926 429218, mail [email protected].

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -