Con propuestas para todos los gustos la noche del domingo pasado fue un éxito en los distintos espacios públicos, donde auspiciados por el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez se llevaron a cabo las actividades culturales que como cada fin de semana nos tiene acostumbrados éste Ciclo de Verano 2015.
De ésta manera los más chiquitos de la familia disfrutaron del Cine en pantalla gigante en la Plaza Tambor de Tacuarí y los más grandes se congregaron en la Plaza San Martín para bailar y divertirse con lo mejor de las Tardecitas de Milonga a cargo de Juan Carlos Zeki.
En el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” los vecinos acompañaron la presentación de Fabián y Silvina Díaz con su grupo, además de Kimera, todos músicos provenientes de la vecina localidad de Huanguelén. |