CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Torneo “Fobal League”.

Se completó la fase clasificatoria.

El viernes por la noche, en la cancha del Centro Blanco y Negro, se vivió una nueva fecha de la “Fobal League”, el torneo de fútbol 8 que organiza Mirá Producciones en la cancha principal del Parque Alberdi.
Se completó la fase clasificatoria con algunos partidos que habían quedado pendientes en su momento suspendidos por lluvia.
Se jugaron cuatro partidos y estos fueron los resultados registrados que terminaron de diagramar la tabla final de posiciones y los cruces de octavos de final.
Motomandados Gonzalo 5 (Lucas Coris -3-, José Ríos y Darío Fernández), La Resaca 5 (Diego Ferrero –4- y Gustavo Barragán); Aston Birra 2 (Adrián Roppel y Pedro Alvarez), Guanuqueando 2 (Ezequiel Braganza y Nicolás González); Estilo Campo 3 (Leandro Muñoz -2- y Silvio Araya), Los Mamones 1 (Diego Enecoiz); Mueblería Natucci 3 (Federico Castro -2- y Nicolás Schenfelt), Zentriko 2 (José María Krieger y Nicolás Schmidt)
Concluida la fase clasificatoria, así quedaron las posiciones en cada zona:
Zona 1: Charly Seguros 10; La Esperanza 8; Patrón Olavarría, 6; Los Fósiles 4; Teros 0.
Zona 2: La Resaka, 10; Luz y Fuerza 7; Motomandados Gonzalo 5; Mueblería Natucci 3 y Zentriko 2.
Zona 3: Guanuqueando 7, Aston Birra 6, Níspero 5; Los Súper Mamones y Estilo Campo 4.
La Resaka se adjudicó el primer lugar de la tabla general por diferencia de gol (+12). Igualó la posición con Charly Seguros (+6), que quedó segundo y jugará los octavos de final. La Resaka avanza directamente a cuartos de final por haber sido el mejor de la primera fase.
Los demás equipos serán protagonistas de los octavos de final, instancia en la que se enfrentarán de acuerdo a su posición en la tabla general de la clasificatoria (2º vs. 15º, 3º vs. 14º y así sucesivamente). Estos partidos se disputarán entre jueves y viernes en dos turnos (21 y 22 hs.).
Así serán los cruces: Charly Seguros (2º) vs. Teros (15º); La Esperanza (3º) vs. Zentriko (14º); Guanuqueando/Luz y Fuerza (quedaron igualados en todo y se definirá su ubicación final por sorteo) vs. Mueblería Natucci (º12); Luz y Fuerza/Guanuqueando vs. Estilo Campo (11º); Aston Birra (6º) vs. Los Mamones (10º); Patrón Olavarría (7º) vs. Los Fósiles (9º) y Motomandados Gonzalo (8º) vs. Níspero (9º).
Los ganadores de estos partidos (si hay empate definen por penales) accederán a los cuartos de final.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -