CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Las últimas compras esta semana en preparación a las clases.

 

“Está la posibilidad de hacerlo en cuotas, de utilizar el plan de 12 pagos, porque distribuye la compra en 12 meses y se hace menos pesado” expresó Carolina Fernández, del local De Todo Para Todos El Mirador.

A pesar que no está cerrada la incertidumbre por el próximo inicio de clases, de todas maneras las familias se preparan para el próximo ciclo lectivo, apurando las compras que tienen pendientes para que sus hijos vayan a la escuela.
Consultada Carolina Fernández, de De Todo Para Todos El Mirador, recordó que la vidriera la armaron “los primeros días de febrero, para que los chicos y los padres vayan viendo. A nadie le gusta empezar, pero los padres de a poco fueron comenzando a comprar cosas por semana para armar las mochilas de los niños”.
Hoy las posibilidades de compra son muchas: “está la posibilidad de hacerlo en cuotas, de utilizar el plan de 12 pagos, porque distribuye la compra en 12 meses y se hace menos pesado”.
En relación a los cambios en los precios “el aumento no fue mucho. La gente manifiesta que se había asustado más, que esperaban precios mayores en los productos. El aumento ronda entre el 15 y el 20%, pero nosotros hicimos promociones especiales que la gente aprovecha mucho”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -