CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Más de 30 mil personas disfrutaron de las 5 noches del Carnaval de Guaminí.

 

La Comparsa de Adultos Mayores de Coronel Suárez participó de la noche de cierre.
En gran número, los vecinos de Coronel Suárez acompañaron esta iniciativa popular del municipio de Guaminí.
Las instituciones y algunos vecinos de Guaminí aportaron más de $9000 para sortear entre el público.
La empresa de Julio López Viajes donó 4 viajes al Tigre que se sortearon entre más de 2300 mensajes de textos.

En lo que fue la quinta y última noche de esta increíble fiesta, que se organiza en forma ininterrumpida por la gestión que encabeza el Intendente Néstor Álvarez desde el año 2012, culminaron en la madrugada del domingo los tradicionales Carnavales Guaminí 2015.
La jornada comenzó con el desfile por el Corsódromo- ubicado en la calle Gregorio García Pereyra- cuya apertura estuvo a cargo de la flamante Reina de los Carnavales 2015, María Emilia Navarré, seguida por los motivos, bandas rítmicas, batucadas, comparsas y carrozas.
En esta oportunidad, con la presencia especial de la Comparsa de Adultos Mayores de Coronel Suárez y nuevamente la visita de la réplica del auto de carrera de Juan María Traverso, para proseguir con cantidad de sorteos que se fueron sumando a los que estaban prefijados con anterioridad.
Así, y con el fragor de jornada, las instituciones y comercios de Guaminí se plegaron a las donaciones para aumentar el atractivo camino a la gran final del 0 km.
De esta manera, las cantinas de Arroyo Venado, El Mate, Amigos del Fiat 600, Panadería la Citadella, Supermercado Correcaminos, Heladería Renzo, Club Peñarol, Mueblería CKS, todas de Guaminí y Tecno Hogar de Laguna Alsina, donaron dinero y ordenes de compras que tuvieron como ganadores vecinos de variadas localidades entre los que se encuentran Pigüé, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Huanguelén y Guaminí.
Por su parte la Empresa de Turismo Suarense “Julio López Viajes” regaló 4 viajes a Tigre, que fueron sortearon entre los más de 2300 mensajes de texto que llegaron al celular dispuesto por la organización para tal fin en la noche de cierre.
En lo que fue la última jornada del tradicional festejo que este año se extendió por 5 noches, todos los vecinos de la ciudad cabecera se involucraron para el despliegue del arte y la alegría por sus calles, que tuvo su recompensa con la respuesta de toda la región, con las más de 30 mil almas que se acercaron a disfrutar de las increíbles jornadas al aire libre, en lo que será seguramente el preludio de un próximo carnaval que continuará sumando novedades y evolucionando, como lo ha hecho cada año desde su vuelta con la gestión de Néstor Álvarez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -