CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de Verano.
Copa “Rivadavia Seguros”.
El Clásico fue Verdirrojo.

 

Deportivo Sarmiento derrotó a Blanco y Negro por 2 a 1.
Los goles fueron de: Gastón Scheffer y Cristián Palacio para el local
y Santiago Mendoza para el decano.

Y…Deportivo Sarmiento le ganó nuevamente a Blanco y Negro… “Un Clásico” más en la ciudad que se tiñó de verdirrojo…
En el Parque de las Tres Avenidas y por la quinta fecha del Torneo de verano en el que está en juego la Copa Rivadavia Seguros y que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se enfrentaron en el último compromiso de la jornada del sábado (que termino en la madrugada del domingo), Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con el resultado a favor del local por dos goles a uno.
Fue un partido entretenido, en el cual se vieron situaciones de gol en ambos arcos, y bastante pierna fuerte entre ambos rivales, a tal punto que tres jugadores vieron la tarjeta roja: Gustavo Schilereff en Deportivo (quien se retiró muy exaltado) y Juan Cruz Chavez en Blanco y Negro, luego de un encontronazo en la mitad de la cancha y minutos mas tarde Santiago Mendoza, quien hacía pocos minutos que había ingresado en el decano suarense.
El árbitro del encuentro fue Claudio Cejas, secundado por los asistentes: Rodolfo Denk y Alejandro Krieger.
Los goles: abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo Gastón Scheffer, tras capturar un rebote en el área, luego de una excelente intervención del golero Nicolás Fernández y por Cristian Palacio con un soberbio disparo de media distancia, cruzado, al palo más lejano del arquero albinegro cuando el reloj marcaba 37 minutos. En el complemento, y cuando ya estaba casi el tiempo cumplido llego el descuento para Blanco y Negro por medio del delantero Santiago Mendoza.
Varios cambios produjeron los técnicos, especialmente en el complemento, como para dar rodaje a todos los integrantes de los planteles que estaban en los bancos de suplentes.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Deportivo Sarmiento salió a la cancha con: Matías Bauer; Cristian Hernández, Maximiliano Arce, Martín Holzmann, Santiago Fernández, Matías Schroh, Gastón Scheffer, Cristián Palacio, Carlos Navarro, Juan Moreno y Braian Ruffa. En el banco de suplentes estaban: Pablo Herlein; Ignacio Roth, Mariano Lantiat, Cristian Toledo, Jesús José, Braian Kees, Darío Besler, Gonzalo Cendra y Gustavo Schilereff. Director Técnico: Carlos Javier Odriozola.
Blanco y Negro formó con: Nicolás Fernández; Ramiro Chazarreta, Maximiliano Ortega, Ulises Nozeres, Braian Arata, Martín Fhur, Lorenzo Fhur, Cassio Ferreyra, Joaquín Kraft, Juan Diego Alebuena y Gonzalo Batto. En el banco de los relevos estaban: Andrés Miquelarena, Santiago Di Rocca, Juan Cruz Chavez, Manuel Batto, Pablo Alebuena, Santiago Mendoza, Juan Opel, Matías Lefevre y Gino Bruccieri. Director Técnico: Sergio Tassara.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
En la Zona “A”: Deportivo Sarmiento lidera con 12 puntos, seguido por Independiente con 4, Boca Juniors con 3 y Tiro Federal de Villa Belgrano con una unidad.
En la Zona “B”: Blanco y Negro y El Progreso tienen 3 puntos, mientras que San Martín de Santa Trinidad y Atlético Huanguelen reúnen 1 punto cada uno.
La próxima fecha se jugará este martes en el Parque “Felisa I. de Alberdi y comenzará a las 21:00 horas con el encuentro entre Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano por la Zona “A”, mientras que en el segundo compromiso de la noche, desde las 22:30 horas, se enfrentarán Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad por la Zona “B”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -