CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Copa “Rivadavia Seguros”.
El Progreso le ganó a Atlético Huanguelén por 5 a 3.

 

Se jugó en la noche del sábado la quinta fecha del Torneo de Fútbol de Verano, por la Copa “Rivadavia Seguros”, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En una jornada fresca y húmeda, pero propicia para practicar deportes, pasadas las 21:00 horas y en el primer compromiso de la noche, se midieron El Progreso y Atlético Huanguelén.
El triunfo, en un partido interesante y con emociones varias frente a los arcos, le correspondió a la gente de Santa María por 5 a 3 sobre “el Aceitero” de Huanguelén.
Fue árbitro del encuentro Daniel Ferreyra, acompañado desde las líneas por Alejandro Krieger y Rodolfo Denk.
Los goles fueron convertidos por Gonzalo Eberle en dos oportunidades y José Martínez para El Progreso en el primer tiempo, mientras que Gerardo Iribarne había abierto la cuenta para Atlético Huanguelén. En el complemento anotó Braian Schneider y nuevamente Gonzalo Eberle (hizo 3 en total) para el elenco ganador, mientras que Gabriel Guevara y Ramiro Palacio descontaron para “el aceitero”. Fue un interesante partido, con alternativas cambiantes y varios goles que pudo disfrutar el público presente en el Estadio del Centro Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -