CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sierra de la Ventana.
El Gobernador visitó por décima vez en su gestión el distrito de Tornquist

 

El gobernador Daniel Scioli realizó una breve visita a Sierra de la Ventana durante la tarde noche de este viernes. El primer mandatario provincial arribó en su helicóptero alrededor de la hora 19.20, acompañado por la Ministra de Gobierno Arquitecta Cristina Alvarez Rodriguez, el Secretario de Turismo Lic. Ignacio Crotto y el titular de ARBA Ivan Budasi.

De inmediato Scioli acompañado por el Intendente Municipal Lic. Gustavo Trankels se dirigió a saludar a una comerciante del lugar y a trabajadores que realizan obras en el sistema de red cloacal acompañado por el titular del SPAR Juan María Viñales.
La comitiva en un breve lapso más tarde se trasladó a uno de los salones del Hotel Provincial donde aguardaban unas 200 personas entre los que se destacaban Intendentes de la región, legisladores y dirigentes políticos que apoyan la candidatura a Presidente del Gobernador.
En primer lugar en el escenario principal el rector de la UPSO Hernán Vigier anunció oficialmente el dictado de la carrera de Tecnicatura Universitaria en emprendimientos turísticos y guía de turismo, haciendo entrega al Gobernador de una copa de cristal y la llave de la universidad simbólicamente.
Además desde la Casa de altos estudios se entregaron tres títulos a mujeres diplomadas en Asuntos Municipales y Gestion Local. Natalia de los Angeles Tolava(Bahia Blanca), Carolina Schilling(Tornquist) y Betariz Schmit(Bahia Blanca).
El Intendente Gustavo Trankels entregó al Sr. Gobernador una caja con dos vinos seleccionados por viñedos de la comarca que participarán en la Fiesta de la vendimia a realizarse el 21 y 22 de Marzo en Villa Ventana.
Scioli por otro lado aportó una ayuda económica al Club Atlético Ventana para materiales en la obra de su gimnasio que fue recibido por su Presidente el Dr. Gustavo “Coquito” Diaz quien a su vez obsequió la camiseta tricolor del Club.
Se firmaron además convenios con la Cooperativa de Saldungaray y con la Municipalidad de Tornquist sobre concesión del servicio de agua.
En sus palabras el Intendente destacó al Gobernador como un gran luchador por la Provincia y agradeció su décima visita al distrito convirtiéndolo en el Gobernador que más ha llegado a Tornquist con soluciones para los vecinos.
Scioli reconoció en sus palabras que hay materia pendiente con las rutas en la Provincia aunque indicó que se está trabajando y muchas ya fueron licitadas.
Sobre la actividad política advirtió “Tenemos que tener bien abierto los ojos para los que buscan juntarse solo para estar en contra de y yo quiero siempre estar a favor de” dándole por otro lado un gran espaldarazo al Intendente Municipal Gustavo Trankels “No solamente sos un gran Intendente sino también una persona reconocida por su calidad humana” dijo el primer mandatario provincial.
Luego de mantener una reunión con Legisladores e Intendentes cerca de la hora 22 se retiró del Hotel Provincial saludando a quienes lo aguardaban para tomarse algunas fotos y emprendió su viaje a la Provincia de Córdoba.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -