CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sierra de la Ventana.
“Scioli entendió la importancia del turismo en las comunidades”

El Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels, destacó el permanente apoyo y acompañamiento del gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli con el distrito de Tornquist.

“Scioli es un hombre que nos tiene acostumbrados a batir records, ya que fue el gobernador que más veces vino al partido”, subrayó el jefe comunal con respecto a la décima visita del mandatario provincial.
Aseguró que “nos acompañó siempre en Sierra de la Ventana, en Saldungaray, en Tornquist y en los momentos dificilísimos como nos tocó vivir en Villa Ventana con la problemática del agua”.
“Sin embargo –siguió-, llegó la gente del SPAR, con Juan Viñales, que con la obra de agua realizada, le cambió por completo la vida a los habitantes de Villa”.
Siguiendo esa línea, Trankels distinguió la obra de construcción de la red cloacal que se está llevando adelante en Sierra de la Ventana. “Pasaron 32 años de cuando se empezó a hablar de la importancia de la obra y luego de tantos gobernadores, Daniel Scioli entendió la relevancia de contar con las cloacas, no solo para el desarrollo turístico, sino para crecer de manera segura en armonía con el medio ambiente”, dijo en ese sentido.
“Hemos emprendido la obra más grande del distrito, que le va a cambiar la vida para siempre a sus habitantes”, agregó.
También se refirió al anuncio de la puesta en marcha de la jornada completa en la Escuela Nº 2 de Saldungaray. “Es un gran avance en materia educativa y de inclusión social, porque se trata de un colegio público”, dijo al respecto.
En tanto, el jefe comunal destacó la gran función que cumple el Hotel Provincial, a un año de su reinauguración. “En su momento fue importante para la vida política y la sociedad y hoy significa la fuente de trabajo más grande de sierra de la Ventana, y eso se pudo mantener gracias a una decisión política de Daniel (Scioli)”.
“Scioli entendió la importancia del turismo en las comunidades. El hotel es un lugar más para que nos sintamos orgullosos todos los habitantes del distrito”, aseguró.
Para finalizar, Trankels se refirió al lanzamiento de la carrera de Guía Universitario de Turismo: “gracias a la UPSO, nuestros chicos van a poder estudiar en el distrito. Es un avance cualitativo. El esfuerzo es muy grande, es una gran familia y entre todos lo logramos”.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -