CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Gobernador Daniel Scioli en Coronel Suárez.
Llegó vía aérea para abordar un helicóptero que lo trasladó a Sierra de la Ventana.

 

En la comarca participó de los actos celebratorios del primer aniversario del recuperado Hotel Provincial.
Pasadas las 22 horas del viernes retornó para emprender viaje desde Coronel Suárez a la ciudad de La Plata en un avión privado acompañado de su Ministra de Gobierno.
Los pilotos que aguardaban al mandatario elogiaron la capacidad operativa, técnica y estado que presenta la estación aérea, calificada como una de las mejores del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Scioli dejó un mensaje de fe y esperanza por el porvenir en una Argentina que quiere vivir en paz, desarrollando todo su potencial.

Eran las 22:10 hs. de la noche del viernes cuando un helicóptero de la gobernación se posó sobre la pista pavimentada de la estación aérea de Coronel Suárez trayendo al Gobernador Daniel Scioli y a la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez.
Participaron en horas del atardecer de los actos previstos en Sierra de la Ventana compartiendo el primer aniversario de la remodelación del Hotel Provincial, lanzando la primera fiesta de la vitivinicultura y poniendo en marcha los estudios superiores sobre turismo para esta región.
El Gobernador de regreso en nuestra ciudad rápidamente trasbordo al jet privado que lo aguardaba y dejó breves reflexiones sobre la realidad nacional y se mostró complacido por la jornada de trabajo cumplida en la comarca serrana vecina.
Mientras tanto los pilotos que cumplieron la misión aérea entre el aeropuerto de San Fernando, la estación aérea de Coronel Suárez y el circuito a Sierra de la Ventana destacaron el estado que presentan las instalaciones de la aéreo estación con un equipamiento de última tecnología para el balizamiento nocturno, sistema de comunicación y otras seguridades que lo habilitan como uno de los mejores del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Como ocurre en estas circunstancias y a modo de seguridad el despliegue incluyó la presencia de Bomberos, Policía, ambulancia y personal de la Municipalidad destacado para la recepción oficial.
El Gobernador adelantó que próximamente tiene previsto una visita oficial con sus ministros a nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -