CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Choque en el acceso a la localidad de Arroyo Corto.

 

Dos motociclistas fueron envestidos por un automóvil.
Fueron atendidos en el Hospital Municipal de Pigüé.

Aproximadamente a las 13 horas del viernes, en el acceso a la localidad de Arroyo Corto, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un motociclista que se dirigía desde Bahía Blanca con destino a Coronel Suárez.
El mismo conducía una motocicleta BMW acompañado por un amigo, también a bordo de una moto de gran porte, quien relató como fueron los hechos a las autoridades policiales que debieron intervenir en el accidente.
En el momento que los motociclistas foráneos, cruzaban por dicho acceso, ambos mayores de edad, se encuentran con una vecina de Arroyo Corto, que ingresaba a dicha localidad, conduciendo un vehículo Renault 21, en sentido Pigüé – Arroyo Corto; ambos por razones aun no establecidas, colisionan fuertemente, dejando como saldo varios daños materiales, para cada vehículo, según la información brindada por las autoridades policiales piguenses.
Los dos motociclistas, con lesiones leves, diversos golpes y contusiones, fueron derivados al Hospital Municipal de la ciudad de Pigüé, mientras las autoridades policiales de aquella jurisdicción labran las actuaciones respectivas.
Fotos gentileza: delaciudadfm.com.ar - Pigüé

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -