CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Abrió sus puertas una moderna Pescadería y Distribuidora en la ciudad.

 

“La Feliz” en la equina de Las Heras y Sarmiento.

Nicolás Lanza, junto a su esposa, son los propietarios de este nuevo emprendimiento comercial que inauguró el jueves pasado en la ciudad de Coronel Suárez, que rápidamente encontró con gran repercusión sobre todo en este tiempo se cuaresma.
“Este es un nuevo emprendimiento, en el que comenzamos hace varios meses. Traemos pescado directo del puerto de Mar del Plata. Viajamos cada dos o tres días, de acuerdo a la demanda de nuestros clientes. Traemos pescado fresco, también congelado a bordo, que se congela en el mismo barco pesquero, por lo que no pierde ni el sabor, ni el color, ni el aroma”, explica ante la consulta.
La variedad de pescado es increíble: merluza, gatuso, pez pollo, lenguado, pejerrey, todos los mariscos. “También contamos con una línea de rebosados de milanesas, milanesas rellenas, medallones, patitas, bocaditos de todo tipo. Rabas listas para freír, tubo de calamar. Casi todo lo que hay en mariscos lo tenemos, y si hay algo que no, sólo hay que pedirlo con anticipación que nosotros vamos y lo buscamos”.
Lo que más busca la gente es la merluza, también salmón rosado y salmón blanco. Además, explicó Nicolás Lanza que “estamos haciendo sushi todos los viernes, con nuestro chef especializado, y si no por pedido”.
El primer día de atención al público de esta pescadería, se vendió en pocas horas todo el pescado fresco que tenían a la venta, por lo que debieron viajar por la tarde a Mar del Plata, para volver a proveerse para satisfacer la demanda.
En la esquina de Las Heras y Sarmiento hay otras alternativas como el famoso sushi los viernes y por reservas para grandes cantidades destinadas a eventos, rotisería a base de pescado como ensaladas de mariscos, tartas, empanadas y precios de promoción por inauguración, entre otras propuestas de variada calidad y valores, todo del puerto a su mesa, producción fresca, congelada y platos ya elaborados para llevar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -