CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Desde ahora, todos los martes, de 10 a 11.30 horas.

“Letras mágicas” en la Biblioteca Popular Infantil.

Durante toda la temporada de verano, la Biblioteca Popular Infantil ha tenido una numerosa presencia de lectores, de todas las edades, que concurren a disfrutar de su innumerable oferta de libros de todo tipo, tanto para adultos, como adolescentes y niños.
También ha registrado buena presencia la Bebeteca, especio de lectura y juego para los bebés a los que deben concurrir los niños con algún adulto responsable, y la Ludoteca, que cuenta con una muy buena cantidad de juegos de mesa.
Entre las propuestas que se inician en este tiempo, se encuentra la de la estudiante de la carrera de Bibliotecología María Eugenia Cortón, que propone “generar un encuentro en un espacio para compartir con los niños, mediante la recreación. Una alternativa diferentes para llevarlos hacia la lectura y la escritura”, según contó a La Nueva Radio Suárez. Indicó que “mi idea es que por medio de juegos, ellos puedan desarrollar la imaginación, la creatividad y a la par, divertirse. Que no vean la lectura como algo estructurado, de estudio, sino como recreación”.
La propuesta es para niños a partir de los 6 años edad, en adelante.
Todos los martes, desde las 10 hasta las 11.30 horas de la mañana, en la Biblioteca Infantil, en calle Las Heras.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -