CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Este sábado es la última noche del carnaval de Guaminí.

 

Se sortea el segundo 0 Km.
Con más de 250.000 pesos en premios, culminan los tradicionales festejos, momento en que también se conocerán los motivos ganadores.

En lo que será la última noche de los ya tradiciones Carnavales Guaminí 2015, que se realizan en forma ininterrumpida por la gestión que encabeza el Intendente Néstor Álvarez desde el año 2012, este sábado se sorteará el segundo automóvil 0 km. del evento, premio especial al que los vecinos del distrito y la zona pueden acceder con la adquisición de la entrada por un valor de tan sólo $ 40 por persona.
También y como cada noche, se sorteará una bicicleta entre los niños que compren los tarros de espuma en el cosódromo y que junten 3 envases vacíos de espuma o 5 tapitas de gaseosas (campaña Hospital Garrahan) al punto de recolección.
En la oportunidad, se conocerán los ganadores de los motivos, carrozas y comparsas. Además, se espera la quema del rey Momo, fuegos artificiales y la fiesta de la espuma, que se suman a otros atractivos como son la presencia de la Comparsa de Adultos Mayores de Coronel Suárez y nuevamente la visita de la réplica del auto de carrera de Juan María Traverso. Al final de la jornada, Los Diamantes le pondrán música al popular baile de cierre.
Cabe mencionar que, los Carnavales de Guaminí 2015, cuentan con el Auspicio de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
Con el acompañamiento de la Cámara Empresaria de Guaminí, la Cámara de Comercio de Casbas y numerosas Escuelas, el Municipio distribuirá a las primeras 1.000 familias que ingresen al corsódromo- junto a la entrada y sin costo adicional- bolsas reutilizables que se comenzarán a usar en nuestro distrito a partir de la fecha, con el fin de contribuir al cuidado de nuestro planeta, minimizando la generación de residuos, en este caso de bolsas plásticas que tienen una breve utilidad pero una extensa presencia en cualquier paisaje que miremos.
Esta actividad se lleva adelante en el marco del Programa de Reducción de bolsas tipo camiseta o similar que prevé erradicar el uso de las mismas en nuestro Distrito para el 5 de junio de 2015 (Día Mundial del Medio Ambiente).
Características del sorteo del auto:
Como venimos informando, del sorteo para adjudicación de este segundo auto participarán las entradas correspondientes a los días 15, 16 y el mismo día 21 (o los que eventualmente los reemplacen por diferimiento por mal tiempo).
Se aguardará cinco minutos mientras se repite insistentemente el número por los altavoces, reclamando la presencia de su tenedor. Pasado el tiempo reglamentario, el número caducará y se procederá a la extracción de uno nuevo hasta llegar al número cuyo cupón correspondiente sea exhibido y entregado por el interesado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -