CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Moccero aguardó a la Ministro Alvarez Rodríguez.

 

Fuentes Lema viajó con la funcionaria en el avión de la Gobernación de regreso a Coronel Suárez.
Luego la comitiva viajó por ruta hacia Sierra de la Ventana.

Una intensa movilización representó la llegada a nuestra ciudad de Cristina Álvarez Rodríguez, quien hizo escala en la Estación Aérea local para sostener una serie de reuniones con las autoridades municipales y organizaciones integradas por mujeres, y luego sumarse a la comitiva del Gobernador Daniel Scioli, quien desplegaba actividad en Sierra de la Ventana.
El Diputado Provincial Ricardo Moccero fue el encargado de darle la bienvenida a la Ministro de Gobierno, mientras se repetían los saludos protocolares, el Intendente Osvaldo Fuentes Lema se sumaba a la recepción, ya que, tras cumplir actividades en Buenos Aires y La Plata, regresó en el avión de la Gobernación.
En la Estación Aérea se encontraban además otros funcionarios municipales como los Secretarios de Obras Públicas Leandro Graff y de Seguridad, Gustavo Di Battista, la Secretaria Privada del Intendente, Profesora Rosana Ordoñez, y el grupo de Mujeres por la Vida, el Consejo Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal de la Juventud.
Mientras el jefe de la Estación Aérea, Omar Bonifacino, controlaba que el descenso se produzca sin inconvenientes, hubo guardias de Policía, Bomberos y Ambulancia del Hospital Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -