CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Oscar Arroquy será designado Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 

El propio Intendente Fuentes Lema y el Diputado Moccero lo presentaron ante la Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
“Un amigo radical que aportará generosamente a la gestión” afirmó el Intendente Municipal.

Otra de las novedades que han surgido en el transcurso de la tarde del viernes en la Estación Aérea Coronel Suárez fue casi la presentación en sociedad de quien será el futuro Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Oscar Arroquy, de extracción radical, ex Concejal por ese partido en otras épocas, y hasta ahora Coordinador del COPRODESU será designado por Fuentes Lema al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano, cuyo cargo quedó vacante tras la renuncia del anterior titular, por las razones ya conocidas.
El Intendente y el Diputado Moccero se lo presentaron a Cristina Álvarez Rodríguez en plena reunión con el Consejo Municipal de la Mujer y la Juventud, y afirmaron que se trata de “un amigo radical que se sumará a la gestión con su experiencia y vocación de servicio”.
Se estima que Arroquy podría ser designado el lunes próximo y para lo cual habría sostenido reiteradas reuniones con Moccero y Fuentes Lema y pretendería extender sus reuniones hacia las áreas sensibles de Acción Social, para lo cual buscaría el respaldo fundamental del personal técnico especializado en la materia que en los últimos tiempos se ha visto relegado de la función.
Ya durante la semana se analizó la constitución del Servicio de Minoridad, su reorganización con particular seguimiento y dedicación a los Hogares Abrigo de Coronel Suárez, por lo cual visitó en dos oportunidades la Municipalidad el Coordinador Zonal, Floreal Gramajo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -