CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de Verano.
Se jugó la cuarta fecha en el Estadio del Sur.

 

Ganaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
El Verdirrojo lidera la Zona “A”.

Se jugó en la fría noche del jueves, la cuarta fecha del Torneo de Fútbol de Verano, que por la Copa Rivadavia Seguros, organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Recordemos que el certamen está destinado a equipos de primera división y lo integran los elencos de Coronel Suárez, los tres pueblos alemanes además de Atlético Huanguelén.
La actividad, con buen marco de público a pesar de la baja temperatura, se concentró en el Estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors.
En el primer partido de la noche y por la Zona “A”, Deportivo Sarmiento le ganó por goleada a Independiente: cuatro a cero.
Un encuentro que manejó el verdirrojo con mayor jerarquía y despliegue a pesar de los intentos –especialmente en el comienzo del segundo tiempo- de un Independiente muy juvenil.
El árbitro fue Rodolfo “Tiño” Denk, secundado por los asistentes Juan Cruz Aliberti y Ezequiel Martínez.
Los goles fueron convertidos por Jesús José y Gustavo Schilereff en el primer tiempo y nuevamente Jesús José y Carlos Navarro en el complemento, todos para el verdirrojo.
En el segundo partido de la noche Boca Juniors consiguió su primer triunfo en este torneo, al ganar su compromiso por dos a uno frente a San Martín de Santa Trinidad.
Los goles fueron convertidos por Guillermo Schero y Matías Granea para el xeneize, mientras que para el SanMa anotó Cristián Torres. Este partido fue dirigido por el árbitro Sergio Taryano, acompañado por los asistentes: Juan Cruz Aliberti y Ezequiel Martínez.
La actividad futbolística –por la Copa Rivadavia Seguros- continuará este sábado en el Parque de las Tres Avenidas del Centro Deportivo Sarmiento: a partir de las 21:00 horas y por la Zona “B” jugarán El Progreso de Pueblo Santa María y Atlético Huanguelén; mientras que para el cierre de la jornada, a las 22:30 horas se jugará el clásico de Coronel Suárez: Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro.
Las posiciones hasta el momento son las siguientes:
La Zona “A” es liderada por Deportivo Sarmiento con 9 unidades, seguido por Independiente y Boca Juniors con 4 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con 1 punto.
En la Zona “B”, es puntero Blanco y Negro con 3 unidades, San Martín de Santa Trinidad y Atlético Huanguelén reúnen un punto cada uno y cierra El Progreso de Santa María sin unidades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -