CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su Gente.
Pueblo San José espera el inicio de la repavimentación de la Avenida Fundador Eduardo Casey.

También, la limpieza del canal San Lorenzo, entre otras obras comprometidas.
“Está previsto comenzar a trabajar en unos quince o veinte días, es decir a mediados de marzo. Nosotros por supuesto que vamos a tener que volver a bachearla antes que se haga ese trabajo porque ya está intransitable” anticipó el Delegado Municipal Daniel Schwindt.

Hace unos días atrás, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, acompañado de los Delegados Municipales de los tres Pueblos Alemanes, anunció la repavimentación de las avenidas centrales de cada una de las colonias.
En la primera que empezará esta anhelada obra, es en Pueblo San José, donde la avenida Fundador Eduardo Casey, se encuentra sumamente dañada y con difícil transitabilidad.
Consultado el Delegado Daniel Schwindt, quien venía de sostener una reunión en el área de Obras Públicas de la comuna suarense, celebró “la buena decisión del Intendente de apuntalar esto, para lo que no había otro camino que no fuera la repavimentación, por lo menos en el caso de nuestra colonia. Siempre le remarcábamos al intendente que tapábamos un bache y se abrían otros dos. La gente estaba preocupada, porque hay que reconocer que las tres avenidas son el centro de los pueblos alemanes. Ahí tenemos nuestro casco urbano con toda la historia de nuestra colonia, y los Pueblos Alemanes no se merecen tener sus avenidas principales en este estado”.
Informó que “está previsto comenzar a trabajar en unos quince o veinte días, es decir a mediados de marzo. Nosotros por supuesto que vamos a tener que volver a bachearla antes que se haga ese trabajo porque ya está intransitable”.
La primera semana de mayo es la kerb de pueblo San José y se sueña que para entonces la avenida esté terminada, o por lo menos en un avanzado estado de obra en su repavimentación.
Por otra parte, en el canal de la calle San Lorenzo, urge una limpieza para el desmalezamiento que complica el escurrimiento de las aguas de lluvia en San José. A este respecto, Daniel Schwindt, indicó que “no sé de donde vamos a sacar el dinero, ni como lo vamos a hacer, lo que quiero es que vaya una máquina y lo limpie porque la preocupación de todos los vecinos es que se inunde pueblo San José”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -