El siniestro ocurrió en la zona llamada, “loma de la cantera”. Tanto la persona que manejaba como su acompañante, eran de sexo femenino y estarían radicadas en Coronel Suárez.
Aparentemente, la conductora del auto mordió la banquina, luego impactó contra una alcantarilla y terminó volcando espectacularmente en la profunda banquina. Allá en el profundo zanjón, quedó el auto de donde una nena de corta edad bajó por sus propios medios.
Los datos que fueron aportados indican que dentro del habitáculo viajaban tres personas identificadas como Nora Amalia Belliski (51), acompañada de su madre Gladys Nora Torres (74) y una menor de 10 años nieta de quien manejaba.
Rápidamente las tres fueron trasladadas al hospital municipal. Sufrieron politraumatismos y Torres una fractura de muñeca. Pero se encuentran fuera de peligro.
El rodado transitaba dirección Saavedra-Pigüé y luego de protagonizar el vuelco, los ocupantes quedaron atrapados, lo que esto demandó un trabajo importante para los bomberos y así lograr socorrerlos.
Trabajó policía, ambulancia y bomberos de Pigüé.
Fuente: ciudadnoticias.com – Semanario Reflejos |