CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Guaminí recibió dos nuevos móviles para la Patrulla Rural.

 

El pasado viernes 13 de febrero, el Intendente Néstor Álvarez acompañado por el Director de Protección Ciudadana, Eduardo Villalba, participó en el Hotel Provincial de Mar del Plata del Congreso de Descentralización de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, invitado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.

En la oportunidad, firmó convenio con el Ministerio por la recepción de dos móviles Toyota 4x4 cero km. destinadas al Comando de Patrulla Rural.
Posteriormente, se realizó una reunión en el Salón de las Américas del Hotel Provincial, donde disertaron Iván Budassi por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba); la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Seguridad Granados. Los funcionarios, realizaron un análisis y alcance de las nuevas políticas en materia de Seguridad, con la presencia de más de 80 intendentes bonaerenses.
A las 18:00 hs. y con la presencia del Sr. Gobernador, Daniel Scioli y más de 1700 policías afectados al Operativo Sol, se formalizó el cese de afectación de dichos oficiales al operativo y su pase a los comando de Patrulla Rural, como así también a las Delegaciones de Investigaciones y Narcotráficos que fueron creadas para su puesta en funcionamiento en cada uno de los distritos.-
Siguiendo con la actividad, y en el playón que linda con el Hotel Provincial y Casino, se hizo la entrega formal de las unidades patrulleras a los Intendentes.
A las 21:00 horas, se llevó a cabo una Cena encabezada por Scioli y sus Ministros, con los jefes comunales como invitados.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -