CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Urgente.
Tres Arroyos.
Ruta 3 y Camino de Cintura: un muerto y un herido en choque frontal.

 

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente registrado hoy, a las 6.10 aproximadamente, en ruta 3 y camino de cintura, jurisdicción de Tres Arroyos.

En el lugar se embistieron frontalmente un utilitario Toyota y un camión Mercedes Benz de la firma Linolan, cargado con garrafas.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la combi resultó con heridas graves y su acompañante murió en el acto.
Trabajaron los bomberos con tres dotaciones que colaboraron para retirar el herido del interior del rodado, la ambulancia del Hospital que trasladó al herido, personal policial y de la Dirección de Tránsito.
Al decir del chofer del camión, que se encontraba en buen estado de salud, la combi venía por el camino rural que luego se transforma en el de cintura y "se pasó de largo", virando a la derecha pero sobre la mano contraria, embistiendo al camión que intentó esquivar, pero no pudo.
Según constató el médico que se hizo presente en el lugar con la ambulancia de Emergencias del Hospital Pirovano, las lesiones recibidas por el acompañante de quien conducía el utilitario, especialmente en el cráneo y rostro, serían las causas de su fallecimiento casi inmediato, ya que aunque se le practicaron maniobras de reanimación, se verificó que había perdido la vida. El chofer del vehículo, en tanto, fue trasladado al Centro de Salud en estado consciente y al parecer con dolores producto de las heridas sufridas en el golpe, que afectó de manera frontal al rodado en el que se trasladaban.
Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -