CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La familia de Nisman y nueve fiscales irán al frente de la marcha del #18F

También estará el secretario del gremio de judiciales, Julio Piumato. Portarán una bandera negra con una inscripción blanca. Arroyo Salgado pidió que la manifestación sea con "tranquilidad y respeto"

Allegados del fallecido Alberto Nisman, entre ellos su ex mujer Sandra Arroyo Salgado, familiares y colegas suyos, estarán este miércoles en la primera fila de la marcha organizada a un mes de su muerte desde Congreso a Plaza de Mayo.
Serán más de una docena de personas que irán al frente de la movilización, con una bandera negra que tendrá una inscripción blanca: "Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman".
A partir de las 17, los judiciales, quienes irán al frente de la marcha, se congregarán en las inmediaciones del Congreso, en la esquina de Rivadavia y Paraná.
En la primera línea sosteniendo la bandera irán la mamá del fallecido fiscal, Sara Garfunkel; su tía Lidia; su ex mujer, la jueza Arroyo Salgado; y la hija mayor de ambos. También estarán los fiscales que congregaron a la marcha: Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, estos dos últimos representantes ambos de entidades de fiscales; y el secretario general del gremio de judiciales, Julio Piumato.
La familia de Nisman ocupará el lugar central y el resto completará la línea, que ocupará toda la extensión de la calle. Los judiciales irán secundados por una bandera argentina de varios metros de largo, y tras ella toda la dirigencia política que asista. Se espera además la presencia de funcionarios judiciales extranjeros y de tres ex procuradores, Nicolás Becerra, Aldo Luis Montesano Rebón y Luis Santiago González Warcalde.
Una vez que la congregación llegue a la Plaza de Mayo, donde Nisman tenía su fiscalía en un edificio ubicado enfrente, se realizará un minuto de silencio y seguido de un aplauso, para luego desconcentrar. Está descartado algún tipo de pronunciamiento de algún dirigente político o judicial, y tampoco de su familia.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -