CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Falleció “El Gringo” Cerri.

 

El medico veterinario, Jefe de Senasa Coronel Suárez, Profesor de la Escuela Agropecuaria y ex concejal Municipal falleció anoche a los 60 años como consecuencia de una cruel enfermedad que lo aquejaba en los últimos tiempos.

Gustavo Cerri, integrante de una familia tradicional de la ciudad, se distinguió por sus múltiples cualidades que definían una personalidad simple, amigable, donde priorizaba siempre los principios, la amistad, la sinceridad y por ser gran amigo de sus amigos.
Su figura siempre predispuesta a responder con un gesto cordial y atento a pesar de sus rasgos que parecían adustos, siempre demostraba que detrás de esa imagen, se escondía una personalidad de grandes condiciones para fomentar y sostener la amistad.
El Dr. Gustavo Cerri había sustentado una carrera profesional donde desplegó su capacidad de acción como Jefe del Senasa Coronel Suárez, ligado a la actividad educativa en la Escuela Agropecuaria donde su figura sobresalía siempre en cada cabalgata hacia la zona serrana con los egresados, entre otras actividades, inclusive llegó a ocupar una banca de concejal por el Movimiento para la Victoria.
La gente de campo, los productores que siempre mantenían un contacto fluido con el veterinario, por las cuestiones sanitarias que preocupaban el mantenimiento de la hacienda del Distrito seguramente extrañaran sus concejos y directivas como gran entendido en la materia.
Los restos del Dr. Gustavo Cerri son velados en la empresa de Ramos y Cía., recibiendo sepultura a las 11.30 horas en el Cementerio Municipal previo oficio religioso en Sala Velatoria.
Casa de Duelo Lavalle 32.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -