CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Continúa la alegría y diversión de los carnavales artesanales Guaminí 2015.

 

En otra maravillosa noche repleta de color y ritmo, Guaminí recibió una vez más a gran cantidad de vecinos del distrito y la zona.

Así, en la noche del domingo, el tradicional festejo continuó con desfiles, sorteos y la visita especial de la Murga "Los Inquietos" de Laguna Alsina conformada en la asistencia técnica municipal. Asimismo, esta jornada fue el turno de la jura y desfile de los disfraces infantiles, quienes exhibieron su encanto frente al público y jurado que se acercó a disfrutar de su encanto.
En tanto, los sorteos arrojaron nuevos ganadores. En esta oportunidad, la bicicleta donada por las instituciones intermedias y educativas que forman parte de la organización del Carnaval, quedó en manos de la niña Zaida Rantucho de Guaminí, poseedora del número 30208.
En tanto, Ricardo Hipperdinger de RR Representaciones donó mil pesos que fueron a la Sra. Mirta Ester Romero (tenedora del número 16610), oriunda de Carhué y que actualmente vive en Comodoro Rivadavia.
El televisor LED de 32 pulgadas fue para la Sra. María Verónica Lizzano de Casbas, con el número 15835.
Pasadas las 2 am los presentes continuaban bailando bajo las estrellas al son de los Gigantes del Ritmo.
Este lunes 16 tendrá como principal atractivo la elección de la Reina, el sorteo de un cuatriciclo, el televisor y otra bicicleta. Además, se conocerán los motivos infantiles ganadores.
Checho Fontana será el encargado de ponerle ritmo al baile de cierre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -