CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzó la Venta escolar.

 

Librería Mafalda, con muy buenos precios y variedad de opciones.

Fin de las vacaciones de verano. Cercanía del inicio de clases. Para las familias que tienen chicos en edad escolar, el cálculo sobre lo que van a gastar en las compras escolares, es invevitable.
En librería Mafalda, en la Avenida Uriburu, Marisa Waispeck dice que “lo normal no aumentó mucho. Todas las marcas tradicionales, clásicas, aumentaron alrededor de un 10 por ciento en sus productos. Lo que si aumentó un 20 o 25% es todo aquello que está de moda. Si vamos a una marca como Bic, Rivadavia, los aumentos fueron menores. Lo otro hay que pagarlo, está en la televisión, los chicos quieren llevar los cuadernos, las carpetas y las mochilas con sus personajes favoritos, estamos hablando de un aumento mayor”, dijo ante la consulta de la radio.
Muchos padres lo que hacen es recorrer, comparar precios, y después elegir lo que más les conviene. Esta recorrida la hacen muchas veces solos, y llevan a sus hijos a las últimas compras, a completar algún producto que les falta, porque saben que los chicos hacen mucha presión por lo que quieren, les gusta, sin importarles que sea un producto más caro.
En Mafalda, gran variedad de productos, comienza el intenso movimiento de los más previsores, para conformar todos los gustos, y a muy buen precio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -