CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gran fiesta de casamiento de Anita y Emanuel Aragón.

 

Ceremonia religiosa en la Parroquia de Santa Trinidad y “fiestón” en el gigante rojo.
Fotos de Juan Schtre.

Fue todo un acontecimiento para Pueblo Santa Trinidad el casamiento que contrajo la joven pareja integrada por Anita y Emanuel Aragón, coronando este trascendente acontecimiento social con una fiesta en el gigante rojo del Pueblo San José.
El amor y felicidad por este paso trascendente en sus vidas, quedaba de manifiesto en cada una de las imágenes que Juan Schtre registró en la ceremonia civil, la consagración matrimonial en la Parroquia de Santa Trinidad donde el Padre Antonio fue quien bendijo las alianzas y el nuevo matrimonio luego de cumplir el ritual católico.
Anita y Emanuel estuvieron acompañados de todos sus afectos, familiares, allegados, amigos y no dejaron de sonreír a pesar de la emoción que domino la escena religiosa, luego y tras los saludos habituales los novios participaron de una sesión fotográfica en distintos puntos de la ciudad para ser recibidos ya avanzada la noche en el gigante rojo del Pueblo San José.
Con aplausos y ovación Anita y Emanuel ingresaron al salón totalmente ornamentando para la oportunidad para participar de una fiesta que contó con un excelente menú, cotillón, una barra de tragos que no dejó de atender en todo momento a los invitados y después la diversión se apoderó de la noche extendiéndose la celebración hasta las primeras luces de la mañana del domingo.
Todas las voces fueron unánimes al desearle a la pareja, los mejores augurios y dicha futura para la vida en común que acaban de iniciar.
Fotos de Juan Schtre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -