CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En otra multitudinaria fiesta de carnaval en Guaminí, se fue el primer 0 km.

 

El ganador es de Junín.
También se entregó otra bicicleta.
Hoy sigue la diversión con el sorteo de un cuatriciclo.

En una impresionante tercer noche con amenaza de lluvia que devino en cálida y emotiva, se fue el primer auto 0 km. de los Carnavales Guaminí 2015.
El primer número extraído por un pequeño del público fue el 5232, el cual- al no encontrarse el tenedor en el lugar y habiendo pasado los 10 minutos reglamentarios- volvió a sortearse. De esta manera y con el 12046, el ganador del Volswagen Modelo “Up” fue el vecino de Junín Adalbeto Daniel Arenas, quien visiblemente emocionado subió al escenario con su esposa y fue recibido por el Intendente Néstor Álvarez, quien le hizo entrega de la llave simbólica.
Previamente y en gratitud a la gran respuesta de parte de la gente que ha venido a vivir y disfrutar de esta nueva edición de esta tradicional fiesta, el jefe comunal anunció que mañana lunes 16 se estará agregando al sorteo del LCD y la bici, un cuatriciclo.
Durante la jornada, también se fue una nueva bicicleta, donada por las instituciones intermedias y educativas que forman parte de la organización del Carnaval, y su ganador con el número 00023245 fue el niño Alejo Mata de Guaminí.
Mientras tanto, continuó por el Corsódromo el desfile de las carrozas, carruseles, carros de ingenio, murgas, comparsas y disfraces, así como los más de 60 motivos que participan de esta nueva edición de los Carnavales de Guaminí.
Cerrando la noche del sábado, Germán Gaitán y Eber pusieron ritmo y baile hasta entrada la madrugada.
Hoy lunes (feriado de Carnaval) tendrá como principal atractivo la elección de la Reina, el sorteo del cuatri-además del LCD y la bici- y Checho Fontana le pondrá ritmo como broche de oro a otra noche que se espera será vibrante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -