CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de Verano.
Se jugó la tercera fecha de la Copa “Rivadavia Seguros”

 

Deportivo Sarmiento le ganó a Tiro Federal de Villa por tres a cero.
Independiente superó en el clásico a El Progreso por dos a uno.

En la noche del sábado y en cancha de Independiente de Pueblo San José, se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo de Fútbol de Verano, destinado a equipos de primera división, por la Copa Rivadavia Seguros, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Con aceptable cantidad de público, en una noche espectacular para jugar buen fútbol, los equipos participantes se brindaron por el espectáculo y además convirtieron goles en los dos encuentros que se disputaron.
En el primer partido de la noche Deportivo Sarmiento le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero. El encuentro fue dirigido por Alejandro Krieger, secundado desde las líneas por Néstor Segui y Sebastián Rossino (de la ciudad de Carhué).
Los goles fueron convertidos por Gastón Scheffer en el primer tiempo y por Carlos Navarro en dos oportunidades en el complemento.
Se vio un Deportivo Sarmiento rápido, preciso en los pases y superior a su rival de turno, con varios valores que este año vestirán la camiseta verdirroja para el torneo local, tales como Cristián Hernández, Martín Holzmann y el golero Lauman (todos provenientes de Independiente), así como otros que llegan de otros equipos, como Cristian Toledo (quien jugo la temporada pasada en Tiro Federal de Villa Belgrano); por supuesto que mantiene la base del año anterior, en lo que demuestra ser un serio candidato por cantidad y calidad de jugadores.
Por el lado de Tiro Federal se vio la presencia de Lucas Taryano, Mario Bollack y el regreso a la actividad futbolística del “experimentado” Eduardo “Pepe” Miranda, entre otros.
En el segundo de los compromisos de la noche, se enfrentaron el local: Independiente y El Progreso de Santa María. El triunfo le correspondió al rojo de San José por dos goles a uno.
El encuentro fue controlado por Juan Ferreyra, acompañado desde las líneas por Néstor Segui y Sebastián Rossino.
Los goles del partido fueron convertidos por Juan Cruz Iturre y Elías Arzer para el local, mientras que el descuento para el elenco progresista lo anotó Sebastián Graff.
Aquí también vimos en Independiente a jugadores que la temporada pasada vistieron otras camisetas; tal es el caso de Mauricio Fíbiger y el arquero Julián Rogel (que vuelven tras su paso por El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano, respectivamente), además de otros que están poniéndose a punto como el golero Gonzalo Heuman.
Las posiciones en la Zona “A” son encabezadas por Deportivo Sarmiento con 6 puntos, le sigue Independiente con 4 unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano 1 y cierra Boca Juniors sin puntos. Mientras tanto en la Zona “B” es líder Blanco y Negro con 3 puntos, seguido por Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad con 1 unidad cada uno y cierra El Progreso de Santa María sin puntos.
La próxima fecha, será la cuarta, y se jugará en el Estadio del Sur el próximo jueves 19 con el siguiente programa de partidos: a las 21:00 horas por la Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Independiente y a las 22:30 horas en el Interzonal: Boca Juniors vs. San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -