CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Coronel Suárez: Amplia participación a la Red Comprar

 

Comercios locales y de Huanguelén se sumaron a la Red Comprar ofreciendo un atractivo listado de productos de Precios Cuidados.
Importante campaña de promoción a través de la Sub Secretaria de Participación Ciudadana informando a los vecinos, casa por casa, los locales adheridos.

“Estamos muy satisfechos de la importante adhesión de comerciantes barriales que se sumaron a la Red Comprar de Precios Cuidados, garantizando igualdad de derechos para todos los vecinos del distrito de acceder a productos de calidad con precios cuidados; pensando en la economía de los almacenes barriales motivando de esta manera las ventas”, afirmó el Sub Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Néstor Carbini quien valoró el apoyo dado por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema para la firma del convenio en la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, las gestiones del diputado Ricardo Moccero para llevar adelante en Coronel Suárez la Red Comprar, destacando la labor del economista y coordinador del programa Santiago Fraschina, quien brindó toda su experiencia y asesoramiento, garantizando la puesta en marcha en Coronel Suárez.
Es importante destacar que el objetivo de la Red Comprar es llevar la política de Precios Cuidados a los comercios de proximidad para desconcentrar la demanda de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas.
En tal sentido, personal de la Subsecretaria de Participación Ciudadana en un trabajo en conjunto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realiza periódicamente una tarea de supervisión de los comercios adheridos a la Red Comprar, actualizándoles las listas de productos que se suman a Precios Cuidados que a su vez pueden adquirir en el supermercado mayorista de esta ciudad; verificando además la exhibición de la cartelería como así también manteniendo un estrecho contacto con los comerciantes en lo que se refiere al funcionamiento y aceptación del programa en los diversos barrios.
“Hemos encontrado una excelente aceptación del programa lo que permitió la incorporación de nuevos comercios a la Red Comprar que hoy abarca comercios de Coronel Suárez, Huanguelén y los Pueblos Alemanes”, indicó Néstor Carbini.
El funcionario aseguró que el “Objetivo planteado inicialmente de que en cada barrio del distrito existiera al menos un comercio adherido al programa, se cumplió”.
En función de ello y para que cada vecino tenga conocimiento de cuáles comercios barriales o de proximidad están adheridos a la Red Com.pr.ar, desde la Sub Secretaria de Participación Ciudadana se llevó a cabo una importante campaña de promoción, casa por casa en cada uno de los barrios de Coronel Suárez y próximamente en Huanguelén, con la entrega de un folleto informativo detallando la dirección de cada uno de los comercios.
“Agradecer el apoyo recibido por la secretaria de Comercio Interior de la Nación quienes permanentemente se ponen en contacto con nosotros para supervisar la marcha del programa, no solamente en la incorporación de nuevos comercios, sino también y fundamentalmente en el cumplimiento por parte de los mayoristas de los precios que están a disposición de los comerciantes que garanticen la compra y la venta a los productos acordados en beneficio de los vecinos”, destacó Carbini.
Por último indicó que para el miércoles –18 de febrero—finalizaría con la distribución del folleto informativo de comercios adheridos a la Red Comprar en “todos los barrios” de Coronel Suárez, comenzando con igual tarea, en las próximas semanas en la localidad de Huanguelén.
Los comercios adheridos al programa son:
Barrio Villa Belgrano: Proveeduria Fadi: Av. Independencia 655; Mini Mercado Dos Mil: Salta 456.
Barrio Martin Miguel Güemes: Proveeduría Fady: Av. Independencia 655;
Barrio Familia: Mini Mercado los Zurdos: República del Perú 564; Autoservicio Haucke: República del Perú y 25 de febrero; Autoservicio Altos Balcarce: Av. Altos Balcarce 224; Mini Mercado El Refugio: Baigorria 824; Autoservicio María Ale: Baigorria 736;
Barrio San Martín: Mercadito Joel: Av. San Martín 709
Barrio Puente Chico: Mini Mercado Patri: Mitre 9; Autoservicio Don Mateo: Av. Llovera y Madrid.
Barrio Domingo Nicolás Moccero: Autoservicio Hoffman: Av. Uriburu y Lamadrid.
Barrio San Cayetano: Autoservicio Este: Falucho 114.
Barrio Mar del Plata: Autoservicio Franco: Mar del Plata 1194.
Barrio Teodosio Alaniz: Autoservicio los Chicos: Teodosio Alanis 482.
Barrio Centro: Autoservicio Hoffman: Av. Uriburu y Lamadrid; Mercadito El Vasco: Av. Casey 302; Kiosco San Ceferino: Av. Uriburu 436.
Barrio Cristo Redentor: Almacén “Don Pocho”: Los Patos 1163; Almacén La Brujita: Remedio de Escalada y Coliqueo.
Barrio Tres Repúblicas: Almacén “Sedamar”: República de Chile 1569.
Barrio Islas Malvinas: Almacén “Gran Malvina”: Puerto Soledad Nº 602.
Barrio Julio César Lovecchio: Almacén: República de Chile 1932; Almacén “El Zurdo”: Granaderos 1809; Almacén “Perez”: República de Chile 1875.
Barrio Etchegaray: Almacén “Meier Zulema Marina”: Av. Casey 2214; Autoservicio An y Elina: Brown 2276.
Barrio Fátima: Kiosco San Ceferino: Av. Uriburu 436.
Barrio René Favaloro: Almacén “Mili”: Cuyo 953; Almacén “Los Pekes”: 25 de Febrero 993.
Barrio Brandenberg: Almacén Mini Mercado Ortega: Av. Casey 2214.
En Huanguelén los comercios adheridos al programa son:
Los Mellizos, Moreno N° 736; Los Mellizos II, Aramburu 618; La Amistad, calle 31 (entre 8 y 9)

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -