CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Lanzamiento de los Juegos BA 2015.

 

La etapa final en Mar del Plata será en el mes de septiembre.

El jueves pasado, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por el Jefe de Gabinete Rodrigo Cozzani y el Director de los Juegos BA, Mariano Flores, tuvo lugar en la ciudad de Benito Juárez el acto de lanzamiento de los Juegos BA 2015, correspondiente a la sexta sección.
El acto se desarrolló en el SUM de la Escuela Secundaria Media Nº 3 y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Director de Deportes Profesor Oscar D’annunzio y el Director de Cultura Mario Rodríguez; además del Director del Consejo de Adultos Mayores Sr. Osvaldo Lezica y demás Directores y responsables de las áreas de deportes, cultura y tercera edad de toda la región.
Se encontraban presentes en el acto, además de los funcionarios nombrados, la Directora Provincial de Deporte Federado Daniela Contreras Iriarte, el Director de Deportes para personas con Discapacidad, Rubén Miñola, el Coordinador del área juveniles, Oscar Boccalandro, la Coordinadora del área de adultos mayores, Mariela Kuckek y el Coordinador del área cultura, Víctor Herrera.
El Intendente Julio Marini fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, para dar luego paso a la jornada de trabajo, donde se dieron a conocer los detalles organizativos de los juegos, en general, para el presente año, detallados a continuación:
Inscripción
Del 2 de Marzo y hasta el 10 de Abril.
Instancia Local
Del 11 de Abril y hasta el 30 de Junio.
Instancia Regional
Del 1 de Julio y hasta el 30 de Agosto.
Final Provincial
Última semana de Septiembre.
Cabe destacar que en esta nueva edición de los Juegos BA 2015 se sumaron disciplinas como Burako, Fútbol-Tenis y Pentatlón Masculino y Femenino.
Por otra parte los clasificados a la final provincial podrán participar con sus respectivos acompañantes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -