CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Asociación Italiana Luciano Manara inicia las clases de italiano en su sede.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, el Ingeniero Juan Alberto Zilio.

Los mismos se iniciarán el próximo 5 de marzo, se dictarán en la sede de la entidad, en la calle Mitre. Este año se incluirá hasta un cuarto año, según informaron. La profesora es Cristina Benito, de la localidad de Carhué, que viaja todos los jueves a la ciudad. Los horarios de cursada se inician a las 13.30 horas y se continúan hasta las 21.30 horas.
Pueden tomar estos cursos “cualquier ciudadano que le interese. No hay límites de edad, desde adolescentes en adelante” dijo el Ingeniero Zilio quien además confirmó la continuidad de la presencia de la Asociación con clases de italiano en escuelas públicas. En este caso en la Escuela N° 12, que ya lo venimos haciendo desde hace años. La docente Giselle Galicchio es quien brinda estas clases y se ha desempeñado satisfactoriamente, porque las clases son muy entretenidas, ya que incluyen canciones italianas muy conocidas y otras expresiones artísticas que gusta mucho a los alumnos”.
Por informes e inscripción, concurrir a la sede de la Asociación Italiana. Los cursos en la sede, tienen un costo de 300 pesos para asociados y 360 pesos para no asociados.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -